jueves, 19 de agosto de 2010

TRABAJO AUTONOMO SEMANA 2 MICHAEL ANIBAL ZIPA SANCHEZ #2



TRABAJO AUTONOMO SEMANA 2
MICHAEL ANIBAL ZIPA SANCHEZ #2

En la caricatura vemos varios elementos de comunicacion:

-Emisor:Mafalda; le da un mensaje ha su papa,el papa le responde y por ultimo el periodico le transmite una informacion ha mafalda.

-Receptor:el papa de mafalda de recibe el mensaje de mafalda y mafalda porq recibe la respuesta del papa y luego la informacion q le da el periodico.

-Codigo: pues hay dos:
*La voz y las palabras del periodico.

-Mensaje: tambien encontramos dos :
*Lo que mafalda le pide ha su papa y la frase q ella lee en el periodico.

BARRERAS QUE INTERVIENEN

ESTDIANTE-DOCENTE:
puede ser la antencion prestada por el estudiante, porque aveces es muy poca entonces no hay buena comunicacion con el docente.

JEFE-EMPLEADO:
Puede ser la forma de expresarce del jefe, porque cuando lo hacen mal el empleado con capta bien el mensaje.

PADRE-HIJO:
Yo creo que puede ser la rebeldia del hijo, porq cree que el tiene toda la razon entonces no esucha ha su padre.


pues que muchachos no haber hecho mi primera entrada pero lo q paso fue el correo, como que reboto o ps no me llego, pero pues le mado todo mi energia para poder aprobar este curso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.