miércoles, 11 de agosto de 2010

SEBASTIAN CAMILO ANGARITA SOLANO GRUPO 2 COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS

Buenas tardes mi nombre es Sebastián Angarita soy de Bogotá, participo del programa de dirección y producción de medios audiovisuales. Estoy muy animado con este curso ya que por lo que se vio en la anterior clase hay un muy buen grupo, de personas muy trabajadoras y eso es motivante para cualquiera.

En cuanto a mis fortalezas pienso que soy muy bueno escribiendo, tengo muy buena ortografía y se que con la ayuda de todos podre mejorar, ya que a mi parecer siempre hay algo para mejorar en cuanto a todas las cosas que aprendemos a diario. En las debilidades, quizás me falta en comprensión de lectura. Espero logremos hacer un muy buen grupo de trabajo y así poder tener muy buenos resultados.

Muchos éxitos para todos!

1 comentario:

  1. Sebastian vacano la energia que tiene para su carrera y pues muchos exitos, y si tenemos que hacer un buen grupo de trabajo para asi colaborarnos en cualquier cosa que necesitemos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.