miércoles, 11 de agosto de 2010

Compensión y producción de Textos02 CUN

Buenas tardes

Mi nombre es María de los Ángeles Vega Sanchez, tengo 17 años. Vivo en Bogotá, actualmente estoy estudiando Dirección y Producción de Medios Audiovisuales en la CUN.
Esta carrera llena todas mis expectativas respecto al futuro que quiero tener. Mis metas son: Aprender día a día de lo que mas me apasiona y en lo cual me quiero desempeñar. Espero que esta materia aporte cosas positivas para mi futuro, me ayude a mejorar mi comunicación y convertir mis debilidades en algo positivo.
Espero verlos en clase muy pronto.

1 comentario:

  1. ola maria de los angeles.. que vacano que la carrera llene todas tus espectaivas yo tambien estoy en las mismas con la motivacion encima. ojala de aqui a mañana seamos los mejores profesinoales de todo el mundo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.