domingo, 3 de octubre de 2010

Trabajo autonomo semana8

1)


Titulo: Recuerdos
Partes: 1
Mensaje: Recordando
Personajes: (2) El niño y El elefante
El Niño: Pensativo
Elefante: Normal
Resumen:
Un pobre leñador iva hacia su casa, al pasar por un puente se le cayo su hacha. Y tristemente se pregunta ¿Como me ganare mi sustento ahoraió que no tengo mi hacha?
Derrepente aparece una bella ninfa y le dice al leñador.-espera te traeré tu hacha- Se sumergió una vez y aparecio con un hacha de oro, el leñador le dice esa no es mi hacha. Se Sumergió por segunda vez y aparecio con un hacha de plata, el leñador le dice esa no es mi hacha. Se sumergió por tercera y ultima vez y aparecio con un hacha de hierro.
El leñador agradecido le dice esa es mi hacha. La ninfa la decide regalar las otras dos por su honradez.
3) Texto completo:
Titulo: El honrado leñador
Inicio: Habia una vez un poblre leñador que regresaba a su casa despues de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el rio, se le cayó el hacha al agua. Entonces empezó a lamentarse trsitemente: ¿Cómo me ganare el sustento ahora que no tengo mi hacha?
Nudo: Al instante ¡oh, maravilla! Una bella ninfa aparecia sobre las aguas y dijo al leñador:
Espera buen hombre: traere tu hacha.
Se hundio en la corriente y poco despues reaparecia con un hacha de oro entre las manos. El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergio la ninfa, para reaparecer despues con otra hacha de plata.
Tampoco es la mia dijo el aflijido leñador. Por tercera vez la ninfa busco bajo el agua. Al reaparecer llevaba un hachade hierro.
Desenlace: ¡Oh, gracias, gracias! ¡Esa es la mia!
Pero, por tu honradez yo te regalo las otras dos. Has preferido las pobreza a la mentira y te mereces un premio.
Texto resumido:
Titulo: El honrado leñador
Inicio: Una vez un pobre leñador iba hacia su casa, al pasar por un puente se le cayó su hacha. Y tristemente se pregunta ¿Cómo me ganare mi sustento ahora que no tengo mi hacha?

Nudo: De repente aparece una bella ninfa y le dice al leñador: -espera te traeré tu hacha- Se sumergió una vez y apareció con un hacha de oro, el leñador le decía esa no es mi hacha. Se sumergió por segunda vez y apareció con un hacha de plata, el leñador le dice esa no es mi hacha. Se sumergió por tercera y última vez y apareció con un hacha de hierro.

Desenlace: El leñador agradecido le dice esa si es mi hacha. La ninfa le decide regalar las otras dos hachas por su honradez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.