jueves, 23 de septiembre de 2010

Trabajo autónomo semana 7. Andres Felipe Ramirez Reyes.

1).

Mi gato quiere ser poeta Mi gato quiere ser poeta y para ello revisa todos los días mis originales y los libros que tengo en casa. Él cree que no me doy cuenta es demasiado orgulloso para dejar que le ayude. Lleva consigo unos borradores en los que anota con cuidado cada cosa que hago y que digo. Ayer no más, en uno de mis recitales apareció de incógnito entre la gente vestía camisa a cuadros y mis viejos zapatos rojos que no veía hace tiempo. Al terminar la función se acercó con mi libro en la mano quería que lo autografiara y para ello me dio un nombre falso un tal Silvestre Gatica Yo le reconocí de inmediato por sus grandes bigotes y su cola peluda
pero no dije nada y preferí seguirle la corriente Luego me deslizó bajo el brazo
uno de sus manuscritos "Léalos cuando pueda, Maestro" me dijo y se despidió entre elogios y parabienes Y sucedió que anoche y como no lograba dormir levanté con desgano aquel obsequio para darle una mirada. Era un poema de amor un hermoso poema de amor dedicado a Susana la gatita siamés que vivía a los pies del sitio Parecía un texto perfecto tenía fuerza y ritmo e imaginación y todos los elementos necesarios para decir que era un gran poema y sin duda era un gran poema un poema como pocas veces había leído. Entonces me entró la rabia y la envidia y la cólera y me pilló la madrugada con el texto entre las manos sin atreverme a romperlo o hacerle correcciones Que Dios me perdone por esto pero no veo otra salida mañana echaré mi gato a la calle y publicaré el poema bajo mi nombre.

poema echo por: Mario Melendez
http://www.poesiaspoemas.com/mario-melendez/mi-gato-quiere-ser-poeta

2).

Un gato es echado de su casa por ser "mejor poeta" que su dueño. Las circunstancias se dieron cuando un gato enamorado de su gata vecina decidio crear un poema de amor y entregar el poema a su dueño en una de sus firmas de autografos, el dueño impotente al darse cuenta que el poema era muchisimo mejor que los sullos y que fue guiado por uno de sus cuadernos de apuntes(borradores), entro en estado de envidia y celos, toma una decision contundente, botar literalmente a su gato del hogar.

3).

Me parece demasiado grave que se tomen decisiones tan importantes en un estado alterado, ya que el señor poeta devio conpreder y desarrollar el potencial de su gato por que el gato aprendio de el.

1 comentario:

  1. La embidia del ser humano llega a limites inalcansables, como en este caso el dueño echa a su gato por tener un mejor poema, con mas veneno, mas imaginacion y actitud, sin saber que el gato de una u otra manera era su dicipulo asi no lo quisiera aceptar el dueño.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.