martes, 10 de agosto de 2010

Christian avendaño Grupo 02 comprension y direccion de textos

hola a todos soy christian avendaño actualmente estudiante de medios audiovisuales en la cun, tengo 29 años y vivo hace 3 años en bogota.
me siento muy contento y almismo tiempo ancioso de estar con ustedes en esta clase ya que espero con ella adquirir un gran conocimiento que me pueda ayudar en mis proyectos a corto y largo plazo, mis fortalezas en cuanto a esta materia son la disposicion y la responsabilidad pues creo que son las mas importantes ya que con ellas podre conseguir mis objetivos a seguir.

en cuanto a las debilidades no creo tener ninguna en este momento ya que mi motivacion por conseguir mis objetivos borran cualquier obstaculo de debilidad, sin afirmar que no las tendre.
por lo tanto pueden mas mi disposicion y mis ganas de triunfar que hacen que todo lo vea de esta forma.

3 comentarios:

  1. Cristian me parece muy bien todas las metas que se esta planteando, ojala las pueda cumplir y nos vemos en clase, el blog le quedo muy bacano.

    ResponderEliminar
  2. claro, pacero!!!! definitivamente esa es la actitud que hay que tener para triunfar!
    y severo men que no haya ni una sola debilidad en voz, de eso se trata de sobre salir ante todo. espero aprender todo lo que podamos en esta clase para ampliar cada vez mas y mas nuestros conocimientos en este campo.....

    ResponderEliminar
  3. Hola oye que bien que tengas todas esas ganas de triunfar y que bien que no te dejes de nada ni de nadie esa es la actitud.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.